En mis zapatos: Paula Gray y RH+

por Thelma Contino
Paula Gray se une a Lali Ramírez y crean una línea de eco-shoes de edición limitada.
No pude resistir a la tentación por tres razones: admiro a las diseñadoras creadoras de esta propuesta, todo lo eco me resulta irresistible, y las ediciones limitadas son mi predición.
Con materiales reciclados de primera calidad, aportados por ambas, lograron combinaciones únicas e irrepetibles. Los detalles son impecables y se puede ver la pasión y el profesionalismo de estas mujeres, por ejemplo, en este close up.
Faltaba un cuarto motivo, y aquí lo pueden ver: Hecho en Argentina... una de mis prioridades es, justamente, apoyar a los diseñadores locales y sus creaciones.
Y de entre los modelos ofrecidos mi elección número uno fue ésta porque me gustó el formato botineta, peep toe y taco de una altura interesante, pero sobre todo por ese floreado romántico, que me recordó un poco a Marie Antoinette (esta última foto es un detalle del merchandising oficial de Versailles dedicado a ella).
Fotos: Thelma

6 comentarios :

lamotoneta 1 de diciembre de 2011, 19:08  

son dos talentosas! están divinos!

Anónimo ,  1 de diciembre de 2011, 20:28  

Puro romantisismo.

Anónimo ,  2 de diciembre de 2011, 0:12  

simplemente divinoossss

QT 2 de diciembre de 2011, 11:48  

Hermosos y más lindos aún si una de la creadora es Pau.
Yo quiero uno!. Me guarda unos? (estoy al otro lado de la cordillera!!!)
bss

Unknown 2 de diciembre de 2011, 12:36  

Divinos y ECO!! Son dos talentossss

Publicar un comentario